viernes, 16 de noviembre de 2007

Dedicatoria:














Diana Marcela valencia, y Andrés Restrepo. Integrantes del proyecto lingüística educativa, es para nosotros un honor presentarles nuestro blog, donde podremos darnos cuenta que el aprendizaje no se hace, ni se entiende con clases o lectura magistrales, si no que hay actividades como son la interacción con personas distintas, talleres, trabajo de campo que es ahí donde se ve, la realidad de la educación y el crecimiento de todo el mundo, donde cada individuo presenta su propio aprendizaje.


Es así, que dedicamos nuestro blog, a Dios por la oportunidad de brindarnos esta experiencia que para nosotros fue gratificante, debido a que muchos de los momentos vividos en el transcurso de esta investigación, nos dimos cuenta que el aprender no es solo leer, tener clases magistrales, sino que, esta en el lado contrario de la vida, de vivir los momentos en tiempo real, donde se pone en practica no solo unas guías sino un pensamiento conciente.
A nuestra familia, gracias a su apoyo y dedicación se ha hecho posible tener fuerzas para realizar lo visto. A nuestro maestro quien nos enseño que la realidad no es solo memorizar, sino poder en practica aquellas lecturas, sin vida que al leerlas cobran vida a través de un aprendizaje que se hace magia, al explicarlo y observarlo en una realidad en la que vivimos. y por ultimo a los miles de lectores que criticaran y darán su opinión.




Gracias por la oportunidad
Diana Marcela Valencia
Andrés Restrepo.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola diana soy andres rayo me recuerdas donde te ubico